Grupos afines a Mario Marín han politizado el proyecto “Parque de las 7 Culturas”: José Juan Espinosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Elena Domínguez Serrano.

“Se ha tratado de politizar el tema por aquellos que quieren recuperar el poder que perdieron en 2010, es muy claro, hay grupos afines a el ex gobernador del estado Mario Marín Torres, que desde hace ya algunas semanas o meses han querido reactivar algunas estrategias con miras al proceso electoral 2015 porque perdieron, porque defraudaron a la ciudadanía”, aseguró el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres en el marco de la colocación de la primera piedra del Museo Barroco.

Tras haber iniciado la expropiación de terrenos aledaños a la zona arqueológica de las pirámides, para construir el “Parque de las 7 Culturas”, el alcalde aseguró que tiene el respaldo de la mayoría de los cholultecas para llevar a cabo dicho proyecto, sin embargo el tema se ha querido politizar.

El proyecto encabezado por el gobierno del estado contempla hacer la construcción del parque a un costado de las pirámides de Cholula, protegidas como patrimonio del INAH, organismo que a decir de José Juan Espinosa, avala técnica y legalmente el proyecto.

No Comments

Comments for Grupos afines a Mario Marín han politizado el proyecto “Parque de las 7 Culturas”: José Juan Espinosa are now closed.