Gobierno de Atlixco inicia trabajo de bacheo y adoquín para calles del centro histórico

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Con el fin de recuperar el nivel de adoquinamiento y reparar hundimientos para tener mejores vialidades, el gobierno encabezado por José Lis Galeazzi Berra inició este viernes los trabajos de bacheo y adoquín de siete calles del centro histórico.

Estos trabajos de mejora urbana consistirán en: reemplazo de adoquín viejo, nivelaciones, compactaciones y arreglo de los cruces de calles, para los cuales se trabajará en dos turnos, principalmente en las noches, según dijo Israel Ramírez López, jefe de imagen Urbana de Atlixco.

En el evento, José Luis Galeazzi Berra informó que se tiene planeado construir un colector pluvial con el fin de que las vialidades no se inunden y evitar que los adoquines se desgasten, la obra tendrá un costo de aproximadamente 20 millones de pesos.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Asimismo, el edil municipal detalló que esta es ya la tercera etapa del programa “cero baches” que tiene la meta de arreglar mil metros cuadrados de vialidades en el municipio, y se espera culmine a mediados de octubre, haciendo una inversión de 495 mil 389 pesos.

La calles con las que se iniciaron las labores de esta tercera etapa fueron la Avenida 20 de Noviembre esquina con Boulevard Niños Héroes, de la colonia Revolución y la Calle 3 oriente, entre 2 sur y 4 sur.

No Comments

Comments for Gobierno de Atlixco inicia trabajo de bacheo y adoquín para calles del centro histórico are now closed.