Firman convenio de colaboración ICATEP- SNTE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Con el objetivo de generar competencias en los docentes y mantener una actualización constante, esta tarde se firmó el convenio de colaboración ICATEP- SNTE sección 23, dicho documento lo signaron; Francisco Javier Narro Robles, titular de ICATEP (Instituto de Capacitación para el Trabajo), Luis Antonio Jiménez Kuri, Subsecretario de SECOTRADE (Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo) y Ulises Chávez Tenorio del SNTE sección 23, en representación de Emilio Salgado Néstor.

Entre los beneficios que brinda ICATEP se encuentran sus diferentes servicios de capacitación en sus 26 especialidades, avaladas por certificaciones, reconocimientos oficiales y su experiencia en el sector público y privado. Además tienen cobertura en 16 unidades de capacitación en el estado de Puebla, ubicadas en diferentes municipios.

Por su parte Francisco Javier Narro, afirmó que en el marco de la reforma educativa se está configurando su quehacer del organismo y debido a ésto se trabaja en tres ejes: la defensa de los trabajadores, la defensa de la escuela pública y el sindicalismo.

En el evento estuvieron presentes los directores de todas las unidades del ICATEP y agremiados del SNTE, con el convenio se verán beneficiados 50 mil maestros.

Este convenio se firma con la intención de que los docentes y su capacitación, así como su preparación sean un factor de cambio y desarrollo para México.

No Comments

Comments for Firman convenio de colaboración ICATEP- SNTE are now closed.