Espíritu Maligno no pudo arrebatar campeonato a Eléctrico en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En una lucha de pobre espectáculo, provocando incluso la recriminación de los asistentes, el gladiador poblano Espíritu Maligno cayó ante Eléctrico en la Arena Puebla y no pudo hacerse del Campeonato Nacional Ligero.

MALA REAPARICIÓN EN LOS ENCORDADOS PARA ASTURIANO

La función se abrió en la catedral poblana de Lucha Libre con la reaparición de Asturiano, tras varias semanas de ausencia luego de haber rapado a Pequeño Warrior, aunque lo hizo con una derrota.

El gladiador angelopolitano salió acompañado por Slyer y Astro Aéreo Jr. para toparse con los rudos Guerrero Espacial, King Jaguar y Disturbio, y fue precisamente este último el que le dio la victoria a su bando tras un rompe espaldas sobre Slyer.

GOYA KONG SE ADUEÑÓ DEL RING POBLANO

Posteriormente, fue el turno para que las Amazonas del ring hicieran su aparición. Por las buenas estuvieron Estrellita, Lluvia y Goya Kong, quien hizo gala de todo su poderío físico y guió la victoria de las buenas en tres caídas.

Por las rudas estuvieron Amapola, Tiffany y la Seductora, quien ya apareció sin máscara tras haberla perdido en “El Juicio Final”. Las técnicas iniciaron ganando, aunque las malas igualaron la contienda y en la definitiva, la voluminosa Kong noqueó a sus rivales con una terrible plancha.

ESPÍRITU MALIGNO ABURRIÓ Y DEJÓ IR EL CAMPEONATO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Para el evento especial de la noche, tuvo lugar el mano a mano por el Campeonato Nacional Ligero entre el poblano Espíritu Maligno y Eléctrico, el defensor. Y aunque ofrecieron poco espectáculo los dos, al final el cinturón no cambió de dueño.

Con castigos a los brazos, el poblano se hizo con la primera caída, aunque Eléctrico se pudo recuperar y con un vuelo desde la tercera cuerda, hizo caer a su rival. Para el asalto definitivo, fue el campeón defensor quien sacó más agallas y dio tremendo escarmiento sobre la espalda de Espíritu y lo obligó a rendirse.

PORKY HIZO CAER A LA PESTE NEGRA

En la lucha semifinal, los miembros de la familia Alvarado, Máximo y Porky, quien tuvo una noche destacada, estuvieron al lado de Máscara Dorada para medirse ante la tercia denominada como Peste Negra, conformada por Mr. Niebla, Felino y Cavernario.

Y justamente lo rudos fueron los que iniciaron ganando, pero sólo iban a poder ganar ese asalto, ya que en los siguientes dos, los técnicos hicieron sucumbir a los apestosos de la mano de Porky, que con su tremendo peso, les hizo caer toda su humanidad y así los obligó a la rendición.

VOLADOR FAULEÓ A REY ESCORPIÓN Y AÚN ASÍ GANÓ

Por fin el Tirantes traicionó a los rudos, ya que en la lucha estelar de los lunes de Arena Puebla, Volador aplicó tremendo faul sobre Rey Escorpión, pero el réferi hizo mutis y aun así le dio el conteo final para decretar la victoria de los técnicos.

Volador estuvo al lado de Valiente y Atlantis, mientras que Escorpión completó la tercia de Pólvora y el “1,000% guapo”, Shocker. El choque se alargó hasta la tercera caída, y ahí, mientras el réferi estaba en el suelo, el depredador de los aires aprovechó para atacar los genitales de Escorpión y así dejarlo fuera de combate, para poder rendirlo.

No Comments

Comments for Espíritu Maligno no pudo arrebatar campeonato a Eléctrico en la Arena Puebla are now closed.