Envían legisladores panistas carta a Gobernador de Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Juan Carlos Romero HicksMVS. El senador Juan Carlos Romero Hicks y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval del PAN sostuvieron que el Gobernador de Oaxaca Gabino Cué parece estar secuestrado y pactando situaciones que son absolutamente inaceptables al haber presentado una iniciativa que no cumple con los requisitos establecidos por la Reforma Educativa y para la homologación en la entidad.

Al acudir a la representación de Oaxaca en el Distrito Federal, los legisladores panistas no descartaron que pueda iniciarse juicio político en contra del gobernador debido a que no se ha cumplido en tiempo y forma con la homologación de la ley federal con la estatal, por lo que además sostuvieron que están en falta tanto el Gobernador como el Congreso local.

En dicha sede entregaron una carta dirigida al titular del Ejecutivo local en esa entidad en la que le recordaron que la constitución no permite heredar plazas o dárselas a quienes no cumplen con la formación y verdadera vocación de los maestros por lo que le manifestaron la urgente necesidad de que se apruebe la iniciativa en el congreso pues los únicos afectados son los niños, jóvenes estudiantes, padres de familia y los maestros con verdadera vocación.

Asimismo se manifestaron dispuestos a colaborar para que la ley que requiere el estado salga adelante y cumplan con lo requerido.

No Comments

Comments for Envían legisladores panistas carta a Gobernador de Oaxaca are now closed.