Entregan tabletas electrónicas en Acatlán de Osorio en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Escuelas Acatlán.

Escuelas Acatlán.

Por: Carlos Muñoz.

Autoridades escolares, supervisores, directivos y profesores de 42 escuelas del Municipio de Acatlán de Osorio estuvieron presentes para ser testigos de la entrega de 808 tabletas electrónicas con el fin de mejorar su aprendizaje día con día. El Centro Escolar “Benito Juárez” fue el escenario de repartición.

Acatlán de Osorio forma parte de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) 08 así como  San Pablo Anicano, Ahuehuetitla, San Miguel Ixitlán, Chila de las Flores, Piaxtla, Chinantla, Petlalcingo, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tecomatlán, Tulcingo de Valle, Coayuca de Andrade, Guadalupe Santana, Acatlán de Osorio, Albino Zertuche, Chila de la Sal, Xicotlán, Axutla, Tehuitzingo, Xayacatlán de Bravo y San Jerónimo Xayacatlán, en donde se realizaron visitas para entregar también estos aparatos electrónicos.

Los alumnos se mostraron contentos tras el apoyo a la espera de que dé resultados a corto y mediano plazo en cada una de las aulas. Dichas instituciones no cuentan con internet pero a través de estos aparatos podrían realizar múltiples actividades básicas semana tras semana.

No Comments

Comments for Entregan tabletas electrónicas en Acatlán de Osorio en Puebla are now closed.