En Veracruz, Luis Sánchez quiere calificación en Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2014 with No Comments

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Por: Carlos Muñoz.

“Sacar los tres puntos y buscar lo más pronto posible la clasificación, igual es importante clasificar en el torneo de Copa”, fueron las palabras del mediocampista nacido en Tijuana, Luis Sánchez; del equipo de Veracruz, previo al duelo ante Lobos BUAP de la jornada 4 Copa Mx.

Sánchez fue positivo en que la llegada de Carlos Reynoso ha ayudado mucho al equipo a salir poco a poco de la zona porcentual que lo invade y es que Leones Negros de la UDG ya ganó en el torneo aunado a que “Chivas” tiene solamente una victoria en el torneo local.

“Le damos la seriedad que se merece, obviamente el objetivo del equipo es la Liga, sumar lo más rápido y así clasificar  y en la Copa donde más lejos lleguemos será mejor”, dijo Sánchez en entrevista.

“Nosotros le damos a este torneo la seriedad que se debe y si se llega a lograr eso, que mejor para nosotros, hay que ir paso a paso y tratar de ir por los tres puntos a Puebla, para después cerrar la primera fase ante Jaguares”, sentenció el jugador norteño.

No Comments

Comments for En Veracruz, Luis Sánchez quiere calificación en Copa Mx are now closed.