En 4 meses estaría listo el “nuevo” Estadio Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Casi ocho meses después de que el propio gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, anunciara que someterían a remodelación al Estadio Cuauhtémoc para convertirlo en uno de los más modernos del país, abrió el concurso de licitación para elegir qué empresa llevará a cabo la obra.

Si bien el ejecutivo estatal había puesto como condición que el equipo camotero se alejara de los problemas porcentuales para poder asegurar que la ciudad tendrá Fútbol de Primera División por largo rato, este viernes fue publicado en el sitio de compras gubernamentales Compranet el proyecto de licitación, donde se especifica que la remodelación tardará aproximadamente 4 meses.

Será en los próximos días o semanas cuando se elija a la empresa responsable del “nuevo” Estadio Cuauhtémoc que, según palabras del propio Moreno Valle, contará con un hotel, restaurante, palcos VIP y hasta un museo.

Rumores señalan que la inversión total sería de entre 400 y 600 millones de pesos para renovar el inmueble que está cerca de cumplir 50 años. Además, que dejaría su actual nombre para utilizar el de alguna empresa importante, que incluso podría ser Audi.

Por ahora, el cuadro camotero aún permanece en la férrea pelea por no descender, ya que está penúltimo en la Tabla de Porcentajes, sólo por encima de Veracruz y Leones Negros, situación que deberán mejorar notoriamente.

No Comments

Comments for En 4 meses estaría listo el “nuevo” Estadio Cuauhtémoc are now closed.