El aburrido empate de ayer dejó contento al DT de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Prácticamente ni una sola llegada de peligro y conseguir un empate sin goles aprovechando la falla de un penalti por parte de Veracruz, y aun así el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, se dijo contento por el esfuerzo de sus dirigidos.

En rueda de prensa posterior al aburrido juego de anoche correspondiente a la Copa MX, el estratega resaltó, por sobre el resultado, la actitud de los jugadores, y aseguró que el empate a cero, fue reflejo del buen actuar de ambas defensivas.

“Me gustó la actitud de los jugadores en la cancha y creo que el cero a cero es producto de que hubo situaciones de gol en las dos porterías, pero las defensas se vieron bien”, declaró el sudamericano.

Sobre el juego de vuelta de la llave que se llevará a cabo la próxima semana en el Estadio Olímpico Universitario, Valiño se dijo esperanzado de finiquitarla a su favor y así dar un paso importante de cara a la posible clasificación a octavos.

“Son partidos de 180 minutos, será un juego más agresivo y nosotros lo tenemos que proponer así como locales. Trataremos que finiquitar la llave en casa y tener más opciones de gol”, concluyó el timonel.

No Comments

Comments for El aburrido empate de ayer dejó contento al DT de Lobos BUAP are now closed.