El 29 y 30 de agosto se llevará a cabo la Primera Feria de Franquicias

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez Serrano

Foto: Elena Domínguez Serrano

Por: Elena Domínguez Serrano.

El próximo 29 y 30 de agosto se llevará a cabo la Primera Feria de Franquicias, que contará con la participación de 80 marcas regionales, estatales, nacionales e internacionales. El evento, que únicamente se realizaba en los estados de Guadalajara y México, dejará aproximadamente mil empleos en la ciudad y espera la presencia de 4 mil emprendedores.

La primera Feria Internacional de Franquicias se realizará con el apoyo de la Asociación Nacional de Franquicias, gracias a la sinergia de los diferentes organismos empresariales y el gobierno estatal a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo, que encabeza Antonio Gali López.

Este evento es respaldado y organizado por Rafael Arturo González Barbosa, subdirector nacional de Pymes y proyectos alternos de telefónica de México, Jude García Aguilar, director de Expo Franquicias Puebla MFV México y Jacobo Buzali Ramahe, quien aseguró que las franquicias generan 8 empleos por cada sucursal en más de 500 puntos de venta.

Por su parte Antonio Gali López reiteró el trabajo que los tres órdenes de gobierno están llevando a cabo para cristalizar diferentes acciones y aterrizarlas en objetivos comunes. Además dio a conocer que Puebla es el tercer estado con mayor número de franquicias en México y con esta feria se espera generar más negocios así como dar de alta a más empresas con la denominación de franquicia.

También hizo énfasis en otras acciones que el gobierno del estado está llevando a cabo, como los créditos a la palabra de la mujer, que dan la oportunidad de establecer nuevos negocios. Antonio Gali dijo que a nivel internacional hay 7 franquicias de Puebla, por lo que seguirán trabajando para enriquecer la participación de las empresas en este sector.

Actualmente el auge de Puebla en el sector empresarial ha colocado al estado en el puesto número 3 de desarrollo económico, además su ubicación y fácil acceso hacen de Puebla el punto de encuentro perfecto para poder llevar a cabo esta feria.

La muestra reunirá a más de mil 500 modelos de negocios, al Centro de Convenciones llegarán franquicias nacionales e internacionales, así como consultores líderes de franquicias que impartirán conferencias, talleres y desarrollarán diagnósticos para saber el perfil de los empresarios y emprendedores que asistan.

No Comments

Comments for El 29 y 30 de agosto se llevará a cabo la Primera Feria de Franquicias are now closed.