Dos expropiados de San Andrés Cholula aceptan negociar con autoridades

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Autoridades municipales de esta demarcación, informaron que han logrado concretar acuerdos con dos dueños de terrenos a expropiar, y que estos predios engloban un total de 7000 m2.

Mediante un comunicado el Ayuntamiento sanandreseño informó que entablo un diálogo con los propietarios que se han acercado y aclarar sus dudas con respecto al proyecto del Parque Intermunicipal de Cholula.

En ese sentido, la Comuna señaló que los propietarios expusieron sus razonamientos y escucharon los de las autoridades, llegando a un acuerdo que beneficia a ambas partes.

El Ayuntamiento afirma que dejó en claro a los interesados, que en el proyecto a realizar no se construirán hoteles o centros comerciales, además se preservarán los usos y costumbres en la región, entre ellos las actividades relacionadas con el santuario de la Virgen de los Remedios, de igual forma se explicó que el proyecto a realizar detonara la actividad económica para los sanandreseños y el turismo para la región, además fuentes de empleo y derrama económica para el municipio.

Por último, aseveró que la Comuna de San Andrés continuará dialogando con los propietarios que se han estado acercando para resolver positivamente este asunto.

No Comments

Comments for Dos expropiados de San Andrés Cholula aceptan negociar con autoridades are now closed.