Doger declara preparado al PRI para ganar en 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Elena Doínguez Serrano.

El diputado del PRI, Enrique Doger Guerrero declaró que su partido está preparado para ganar de cara al 2015, aún con el reciente anuncio de la salida de Pablo Fernández del Campo como dirigente estatal.

En ese sentido dijo que apoyará lo que proponga el CEN siempre y cuando sea con el propósito de fortalecer al partido, mencionó que las candidatas propuestas tienen trayectoria, méritos y capacidad para encabezar el instituto político, haciendo referencia a Rocío García Olmedo, Silvia Tanús e Isabel Allende así como otros compañeros que han manifestado su interés por representar al instituto político.

Tras el periodo que presidió Pablo Fernández del Campo, lo calificó como difícil pues hubo muchas derrotas, sin embargo no es su intención culpar a una persona.

Anunció que las repercusiones que tendrá el PAN por su complejidada interna, los escándalos en los que se ha visto inmerso, así como el caso Chalchihuapan se verán reflejados en las urnas, pues los ciudadanos poblanos son críticos y analíticos.

No Comments

Comments for Doger declara preparado al PRI para ganar en 2015 are now closed.