DIF Municipal inaugura 3 desayunadores en escuelas de San Francisco Totimehuacan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez Serrano

Foto: Elena Domínguez Serrano

Por: Elena Domínguez Serrano.

Esta mañana la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali así como Jorge David Rosas, encargado de la dirección general del Sistema Estatal DIF, inauguraron tres desayunadores en escuelas de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

A la par de los titulares del DIF, cortaron el listón Luis Banck Serrato, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, Néstor Gordillo, diputado federal por el distrito 12, Alejandro Serrano Silva presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan, así como los directores de las escuelas.

En esta ocasión recibieron un desayunador la Primaria Vicente Suárez, la Secundaria Técnica número 31 así como la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, donde se asignaron insumos para los más de 200 días de clase.

Foto: Elena Domínguez Serrano

Foto: Elena Domínguez Serrano

Dinorah López dijo que se está trabajando intensamente para abatir el rezago alimenticio, por ello a la par de estas acciones se están llevando a cabo en las diferentes Juntas Auxiliares, Unidades Habitacionales y Colonias, charlas de nutrición, asegurando que han beneficiado a 1391 personas.

La presidenta del Sistema Municipal DIF aseveró que con estas acciones se cumplen metas de la cruzada nacional contra el hambre, pues en lo que va de la administración se han dignificado 1200 desayunadores calientes y 2200 fríos.

Finalmente Luis Banck comentó a los asistentes que se entregarán 216 camas en la Junta Auxiliar para las familias que vivan en condiciones de hacinamiento y aseguró que en SEDESOL siguen trabajando por mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

No Comments

Comments for DIF Municipal inaugura 3 desayunadores en escuelas de San Francisco Totimehuacan are now closed.