Dice Rubén Romano que no entiende las críticas en su contra

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Escucho críticas que no entiendo, pero bueno, para eso están ustedes (prensa), para criticar”, fueron las palabras de Rubén Omar Romano, técnico del Puebla de la Franja, al cuestionarle por el funcionamiento del equipo, a unas horas de enfrentar a Tigres en el Cuauhtémoc.

Acabado el penúltimo entrenamiento antes de disputar la jornada 5, el estratega atendió a los medios de comunicación y fiel a su costumbre, defendió el desempeño de sus dirigidos en los partidos pasados, a pesar de que en los últimos tres sólo ha sumado un punto.

“No quiero volver a repetir lo mismo, pero ante América se jugó bien, la semana pasada con Cruz Azul perdimos sólo por un autogol, pero nosotros dominamos, tenías el control en gran parte de la cancha, luego llegó la expulsión y nos perjudicó”, soltó.

En ese sentido, el argentino consideró que estar penúltimos en la Tabla Porcentual y haber recibido ya cinco goles con apenas uno anotado, no es una situación para que ni el plantel ni la directiva caigan en desesperación.

“Lo hemos hablado ya con la directiva, no es cuestión de desesperarse, al contrario, teníamos un plantel en mente pero ahora hay seis jugadores fuera, no es lo que esperamos, pero estamos trabajando bien, tengo gran disposición del grupo”, dijo.

Respecto a Tigres, prometió que serán inteligentes, que se preocuparán más por ser ofensivos, que por ver lo que ellos harán al ataque, aunque sin descuidar la peligrosidad de los jugadores con los que cuenta.

“Nos vamos a preocupar más por ser ofensivos, pero tampoco descuidar a los jugadores desequilibrantes, porque si los pierdes de vista te pueden liquidar; vamos a ser inteligentes”, acabó.

No Comments

Comments for Dice Rubén Romano que no entiende las críticas en su contra are now closed.