Debut goleador para el América; Bayamón no fue rival

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

Martín Zúñiga.

Martín Zúñiga.

Por: Carlos Muñoz.

Una fiesta fue lo que se vivió en el Estadio Azteca en donde América goleó sin piedad seis goles contra uno al Puerto Rico Bayamón de Costa Rica, en duelo por el Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de no contar con una buena asistencia en las gradas.

Anotaciones de Martín Zúñiga al 19 y 93 del tiempo corrido, Moisés Velásco al 5, Michael Arroyo al 8, Ventura Alvarado y Gil Burón dieron el triunfo al América de Antonio Mohamed.

Un Bayamón que pasó desapercibido y metido en propia cancha durante el cotejo, al final, con una cara derrota en donde Martín Zúñiga fue la figura del encuentro anotando incluso un gol de chilena. El América llegó así a su sexto partido consecutivo con victoria, cinco en Liga Mx y otro más esta noche.

Comunicaciones es el otro rival de grupo por lo que los de Coapa piensan hacer daño dentro y fuera de casa. Mohamed dio oportunidad a jóvenes desde el banquillo en donde aprovecharon la oportunidad ante el cobijo de hombres como Luis Gabriel Rey, Michael Arroyo, Juan Carlos Valenzuela, Daniel Guerrero y Moisés Velásco.

No Comments

Comments for Debut goleador para el América; Bayamón no fue rival are now closed.