De visita, Lobos BUAP mordió a Zacatepec

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El aullido del lobo se escucha fuerte en el Ascenso MX. En su visita a Zacatepec Siglo XXl, el peor equipo de la categoría de plata, Lobos BUAP ganó con marcador de 2 a 1, donde destacó el gol de Diego Jiménez, que se coloca entre los máximos goleadores del certamen con 4 dianas.

Ante un Estadio Centenario que presentó la paupérrima entrada de 900 asistentes, fueron los morelenses los que tuvieron las primeras llegadas de peligro y fue desde los botines del brasileño Rafael Texeira quien se arrimó al área universitaria para cerrar un centro raso, pero su disparo se fue muy desviado de la portería

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

La respuesta de la Jauría fue contundente y al 22 inauguró el marcador cuando Jiménez aprovechó un tibio despeje del arquero de Zacatepec ante un centro, y solo tuvo que mandar la redonda al fondo de las redes.

Pero los dirigidos por Ricardo Valiño querían más y apenas cinco minutos después, ampliaron su ventaja gracias a un gol en propia meta del defensor argentino Rolando Serna, quien al tratar de despejar el balón, lo mandó a su puerta.

Los locales fueron un equipo muy pobre en creaciones ofensivas y fue hasta el 81 se hicieron presentes en el resultado, ya que el arquero lobezno, Francisco Canales, se confió ante un disparo de Alberto Ramírez y dejó pasara el esférico, cerrando el marcador final de 2 a 1.

Con el triunfo, los lobunos llegan a 9 puntos y permanecen en la parte alta de la Tabla General, mientras que Zacatepec se hunde en el fondo de la liga con apenas un punto en cuatro partidos. Los de la BUAP recibirán el viernes a Correcaminos y Zacatepec visitarán a Dorados.

ALINEACIONES:

ZACATEPEC.- P.Ibarra, G.Velasco, J.Pardini, R.Teixeira, R.Sena, D.Jimenez, M.Pires, R.Espinoza, G.Marin, G.Gómez, J.Roldan DT Ignacio Rodríguez

LOBOS BUAP.- Canales, Cercado, Balderas, Pérez, Guzmán, Tejeda, Gámez, Jiménez, Morales, Tehuitzil y Ruvalcaba. D.T R. Valiño

No Comments

Comments for De visita, Lobos BUAP mordió a Zacatepec are now closed.