Crean alianza en Tijuana para impulsar la cultura en el ámbito empresarial

Written by Redacción. Posted in Baja California, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

Cecut y Canaco firman acuerdo de colaboraciónNotimex. El Centro Cultural Tijuana (Cecut) y la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), firmaron este lunes un convenio de colaboración que tiene como fin la difusión de actividades culturales en el ámbito empresarial.

Una vez concretado el compromiso, el director del Cecut, Pedro Ocho Palacio, resaltó que la firma de este convenio “nos entusiasma, pues crea un puente entre la actividad artística y cultural de la región con el sector empresarial”.

El convenio establece un intercambio mutuo de apoyos y servicios culturales del Cecut, mientras que la Canaco se compromete a incluirlo en sus diversos programas, servicios y bases de datos, a fin de proyectarlo hacia el sector empresarial.

Se busca, dijo, fortalecer los vínculos con Canaco y facilitarles el acceso al arte y la cultura, “estamos seguros que su apoyo en la difusión de nuestra agenda de actividades nos abrirá nuevos canales de comunicación con la comunidad empresarial”.

Por su parte, el presidente de la Canaco, Gilberto Leyva Camacho, manifestó su gusto por firmar un acuerdo de tal magnitud con el Cecut al que calificó como el ícono más importante de la región, no sólo para la cultura sino para la vida social de la ciudad.

“Los que creemos en Tijuana nos honramos de poder participar del nutrido programa de actividades que ofrece mes con mes este recinto”, expresó.

No Comments

Comments for Crean alianza en Tijuana para impulsar la cultura en el ámbito empresarial are now closed.