Copa MX servirá para darle respiro al Puebla y Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Tras un mal fin de semana, el Puebla de la Franja y Lobos BUAP podrán dar un respiro este miércoles cuando enfrenten el partido de ida de la llave 2 en la Copa MX, torneo en el que marchan invictos y son líderes de sus grupos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

LA FRANJA RECIBIRÁ A NECAXA OBLIGADÍSIMO A GANAR

Si bien la mira está puesta claramente en evitar el descenso y los resultados que importan son los de Liga, de no obtener la victoria ante los hidrocálidos, la presión sobre el equipo y sobre todo el técnico Rubén Omar Romano se agudizará.

La buena noticia para los camoteros es que están en el que hasta ahora es el grupo más flojo del torneo copero, ya que mientras los poblanos lideran con 7 unidades, los rayos son segundos con apenas dos puntos. Además, los de Aguascalientes también han tenido un inicio titubeante en el Ascenso MX.

Enfrajados y rojiblancos no se enfrentan en un partido oficial desde el Clausura 2011, ocasión en la que los angelopolitanos ganaron por 1 a 0 como locales. De los últimos cinco partidos que han tenido, el saldo es favorable para los camoteros con dos victorias, dos empates y apenas un triunfo para los necaxistas.

Puebla contra Necaxa se llevará a cabo este miércoles en punto de las siete de la tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La entrada general será de 40 pesos y la transmisión televisiva correrá a cargo de TVC Deportes. El árbitro será Ricardo Arellano.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

LA JAURÍA DEBERÁ DERROTAR POR PRIMERA VEZ A VERACRUZ

Por tercera ocasión de la historia reciente de la Copa MX, Lobos BUAP y Veracruz se enfrentarán en fase de grupos y en ninguna de las anteriores, los lobeznos han podido siquiera arañar un empate.

La situación actual de los lobunos es contrastante, ya que en esta temporada marchan invictos jugando como visitantes, tanto en Liga como en Copa; sin embargo, en casa sólo han vencido a Chiapas precisamente en el certamen copero.

Por su parte, los escualos, al igual que el Puebla, tienen la mira puesta en salvarse del descenso y la Copa, al parecer, sólo la utilizarán para darle minutos a los jugadores inactivos, aunque por ahora son segundos del grupo 7 con cuatro puntos, mientras que Lobos lo lidera con 5.

En toda su historia, universitarios y porteños se han enfrentado en cuatro ocasiones, todo en Copa MX, y como ya se dijo, el saldo es favorable para los veracruzanos, ya que han ganado en tres ocasiones y solo han cedido un empate.

El Veracruz contra Lobos BUAP se llevará cabo este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Luis Pirata Fuente. La transmisión televisiva también está programada en TVC Deportes. Erick Miranda será el silbante central.

No Comments

Comments for Copa MX servirá para darle respiro al Puebla y Lobos BUAP are now closed.