Concluyen Talleres y Cursos en Biblioteca Municipal de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Este día en las instalaciones de la Biblioteca Presidente Juárez, el Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Félix Castillo Sánchez en representación del Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, asistió a la clausura de los talleres de verano, en su intervención felicitó a todos los pequeños que participaron en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” así como a todas las personas y los niños que tomaron el “Curso de Computación” afirmando que con esto podrán tener mejores herramientas para su vida diaria.

“Qué bueno que tenemos gente preocupada porque en Atlixco no haya gente que no esté familiarizada con la tecnología, ya que hoy en día forma parte del trabajo diario de cada uno de nosotros, a nombre del Presidente José Luis Galeazzi Berra los felicito por su esfuerzo”, recalcó Castillo Sánchez.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, Gonzalo Cerón Aguilar, quien asistió al curso de computación parta adultos, agradeció a nombre de todos sus compañeros esta oportunidad de aprender nuevas cosas y estar al día en el rubro de la informática: “yo llegue ignorante en todos los aspectos de la computación, ahora yo le agradezco al profesor y al Gobierno Municipal porque ya tengo conocimientos de este tipo; la tecnología nunca va a terminar y nosotros como personas tenemos que irnos actualizando” puntualizó.

“Mis vacaciones en la biblioteca” es una opción que la administración municipal ofrece cada año a los padres de familia del municipio, para que durante el periodo vacacional de verano, sus hijos tengan un espacio formativo y recreativo donde se puedan acercar de manera lúdica a los libros.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

De igual manera los cursos de computación que iniciaron el pasado 16 de julio, tienen como propósito ofrecer de forma gratuita un programa que les permita tanto a los adultos como a los niños involucrarse de lleno en el uso de las tecnologías.

No Comments

Comments for Concluyen Talleres y Cursos en Biblioteca Municipal de Atlixco are now closed.