Carmen Aristegui impartirá conferencia en la BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2014 with No Comments

000000 carmena (1)Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Facultad de Comunicación en coordinación con La Jornada de Oriente organizan una conferencia magistral de Periodismo impartida por la reconocida periodista Carmen Aristegui, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de septiembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La entrada a la conferencia “Periodismo en el México actual” será totalmente gratuita para el público en general, sin embargo el acceso será controlado con boletos que podrán ser adquiridos a partir del próximo lunes 1 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, Km. 4.5, Vía Atlixcáyotl, esquina Cúmulo de Virgo, San Andrés Cholula, Pue., a un lado del Complejo Cultural.

Cabe mencionar que entre la comunidad estudiantil ya se ha mostrado una gran demanda para este evento, por lo que las autoridades de la Facultad organizadora recomiendan pasar lo más pronto posible por su pase al evento, que tendrá lugar en el auditorio del CCU BUAP el 5 de septiembre en punto de la 1 de la tarde.

Carmen Aristegui: Periodista mexicana, actual titular de Noticias MVS, editorialista del periódico Reforma, conductora del programa Aristegui, transmitido por CNN en español, y recientemente nombrada por la revista Forbes como la segunda mujer más influyente de México.

No Comments

Comments for Carmen Aristegui impartirá conferencia en la BUAP are now closed.