Carlos Salcido dijo no más Selección Mexicana de Fútbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Carlos Salcido. Fotodesemanarioconfidencial.

Carlos Salcido. Fotodesemanarioconfidencial.

Por: Carlos Muñoz.

El seleccionado nacional mexicano Carlos Salcido, canterano del Guadalajara, dijo no más a la Selección Mexicana de Fútbol y, hasta el día de hoy, el defensor se queda en 129 convocatorias, 118 como titular, 4 de relevo, más de diez mil minutos disputados, 22 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

“Anuncio mi retiro definitivo de la Selección, dejo de ser un jugador elegible para cualquier técnico. Agradezco a los entrenadores que me dieron la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección, pero más que nada tuve una charla con Miguel Herrera, le expuse mis motivos y le di las gracias por haber sido tomado en cuenta para estos dos partidos (Chile y Bolivia)”, fueron las palabras del jugador veterano.

Pareciera que fue ayer cuando México disputó la Copa Confederaciones en Alemania 2006 cuando Salcido lució y enserio en un encuentro ante la Selección Argentina de Fútbol anotándole incluso un gol al arquero German Lux. Como dato, Carlos fue mundialista con México en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 siendo el año 2013 su peor momento futbolístico con respecto a la eliminatoria a lado de José Manuel de la Torre.

No Comments

Comments for Carlos Salcido dijo no más Selección Mexicana de Fútbol are now closed.