Benedict Cumberbatch dará voz a ‘Shere Khan’ en ‘El libro de la selva’

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

3add72ab6473027e42c7ac5b7337d170MVS.- Serkins y Cumberbatch, quienes ya habían trabajado juntos en las cintas de “The Hobbit”, volverán a colaborar para esta película que relata la historia de “Mogli”, un niño, quien es criado por los animales de la selva y cuya versión de Disney de 1967 le valió una nominación al Oscar.

El actor británico Benedict Cumberbatch participará en la próxima película de “El libro de la selva”, de Warner Bros, en donde doblará la voz del personaje “Shere Khan”, el tigre devorador de hombres de esta historia clásica.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, se informó que Andy Serkins hará su debut como director en este filme, cuyo guión lo escribió Callie Kloves y la producción está a cargo de su padre Steve Kloves.

Asimismo, se explicó que este largometraje animado, escrito por Rudyard Kipling competirá con una adaptación de Disney, que será dirigida por Jon Favreau y cuya voz de “Shere Khan” en esta versión será del actor británico ganador del Globo de Oro: Idris Elba.

No Comments

Comments for Benedict Cumberbatch dará voz a ‘Shere Khan’ en ‘El libro de la selva’ are now closed.