Azumiatla y San Miguel Canoa contarán con viviendas dignas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

350 unidades básicas de vivienda digna serán construidas en las juntas auxiliares de Azumiatla y San Miguel Canoa como parte del programa federal Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En rueda de prensa el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, junto con el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Banck; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), Lorenzo Rivera Sosa anunciaron una inversión para el proyecto de 49 millones de pesos.

El edil poblano subrayó la labor de los tres órdenes de gobierno para beneficiar a la población indígena que en su mayoría se encuentra en las juntas auxiliares y resolver las carencias de vivienda que existen las zonas más marginales de la ciudad.

Por su parte el titular de la Sedatu, Lorenzo Rivera Sosa reconoció que en el municipio de Puebla es la zona del estado donde mayor número de pobreza existe.

“Puebla es el municipio del estado donde existe mayor pobreza y mayor asentamiento de población indígena”, afirmó.

Luis Banck, secretario de Desarrollo Social del estado, dijo que la desigualdad que se vive en la capital poblana busca reducirse con este tipo de acciones, así como con 55 mil paquetes adicionales de apoyo para ambas juntas auxiliares en beneficio de los habitantes que más lo necesitan.

No Comments

Comments for Azumiatla y San Miguel Canoa contarán con viviendas dignas are now closed.