Aztecas UDLAP presenta equipo para temporada 2014 del Conadeip

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Prometiendo ser un conjunto que anotará más puntos, buscando revalidar su título obtenido el año pasado, el equipo de futbol americano Aztecas UDLAP hizo la presentación oficial del equipo con el que encarará la nueva temporada del Conadeip.

En rueda de prensa, el coach Eric Fisher señaló que la filosofía de su equipo será la misma que le permitió coronarse la temporada pasada, sólo que ahora buscarán ser más contundentes y lograr más anotaciones.

“La filosofía en esta temporada será atacar más, anotar más puntos, vamos jugar como sabemos jugar. Los jóvenes están aquí primero para estudiar, para egresar. Queremos representar lo mejor con el equipo”, declaró.

Respecto a la integración de su plantel, el coach reveló que el mariscal seguirá siendo Norman Contla, quien resultó ser el más valioso de la temporada pasada, sólo que ahora tendrá la competencia de Diego Ruíz.

Asimismo, dijo que dentro del róster de 78 integrantes, habrá 13 alumnos de último año de su carrera y 12 novatos, buscando una renovación que servirá para mantener el buen nivel para los próximos años.

Por su parte, el director general del programa de FBA Conadeip, Javier Martínez, dejó abierta la posibilidad de llevar a cabo un juego de estrellas entre su conferencia y la ONEFA.

El debut de Aztecas será ante el Tecnológico de Monterrey campus Toluca el 6 de septiembre. Cabe destacar que la UDLAP será sede del Tazón de Estrellas ante el representativo de la NCAA División III el 20 de diciembre.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP presenta equipo para temporada 2014 del Conadeip are now closed.