Aún ASE no entrega las observaciones con respecto a la entrega-recepción: Lola Parra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que el actual Ayuntamiento de este municipio detectara 180 irregularidades en el dictamen de la entrega-recepción con respecto a la pasada administración de Dolores Parra Jiménez, mismas observaciones que fueron enviadas a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que dicha dependencia los analizará con detenimiento, la ex edilisa refirió que hasta la fecha están a la espera de que aclaren alguna duda con respecto al manejo de los recursos y obras del pasado gobierno municipal.

En entrevista, precisó que entregaron al cabildo de San Pedro Cholula el pliego de observaciones con sus respectivas respuestas.

“La mayor parte de las observaciones era que faltaba la foto de alguna entrega o el expediente de la persona que se le entrego una silla de ruedas, yo agradezco porque la administración actual, nos permitió entrar a sacar las copias de esos expedientes y bueno tenemos todo el respaldo de esas observaciones”, subrayó.

Respecto a que el Congreso del Estado a través de la Comisión de Inspectores de la Auditoría apruebe su tercera y última cuenta de gobierno, Dolores Parra señaló que existe confianza y que las mismas autoridades estatales observarán y determinarán el trabajo que realizó en la administración que encabezo del 2011 al 2014.

“Hay pruebas tanto en obras como en la confianza que nos dio la ciudadanía, dimos respuesta a la mayoría de acuerdo a los recursos financieros que tuvimos en su momento”, finalizó.

No Comments

Comments for Aún ASE no entrega las observaciones con respecto a la entrega-recepción: Lola Parra are now closed.