Analizarán impacto de reforma electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

votosNotimex. Con el objetivo de analizar desde una perspectiva incluyente el impacto y los alcances de la reforma electoral, el Aspen Institute México realizará mañana el “Diálogo Público Del IFE al INE: ¿Avance o retroceso?”.

En un comunicado, menciona que en la charla participarán el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, así como el ex Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, y será presidida por Juan Ramón de la Fuente.

Asimismo, se desarrollará un panel con especialistas en materia electoral, tales como María Amparo Casar, María Marván y Jacqueline Peschard, quienes analizarán las implicaciones sociales y políticas de la reforma para el proceso electoral de 2015.

Desde su creación, en 2014, el Aspen Institute México desarrolla actividades vinculadas con la educación, el liderazgo y las políticas públicas, a través de la promoción de diálogos abiertos, plurales y apartidistas en relación con temas relevantes para la sociedad.

No Comments

Comments for Analizarán impacto de reforma electoral are now closed.