Afamados jazzistas se presentarán gratis en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tratando de crear espacios de manifestaciones artísticas al alcance de todo el público y sobretodo estimular la escena del Jazz en Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura junto con la BUAP, el Tec. de Monterrey y la UDLAP, presentarán a los afamados jazzistas John Medeski y Jakob Bro completamente gratis.

En rueda de prensa, Flavio Guzmán, encargado del despacho de Vicerrectoría de Extensión y Difusión cultural BUAP, reveló que Medeski se presentará este viernes en el Museo de la Memoria Universitario (3 oriente número 1008) en punto de las 7 de la noche con entrada libre.

Asimismo, dio a conocer que Jakob Bro estará en la misma sede y horario, pero del sábado. Destacó que para ambos conciertos, el cupo es limitado a 300 personas, por lo que repartirán boletos.

Medeski es un jazzista veterano que ha compartido escenario con Jaco Pastorius, con el saxofonista John Zomm y con los guitarristas David Fluscinsky, Marc Ribot y John Scofield, por lo que será un evento que valdrá la pena”, abundó Guzmán.

Sobre Jakob Bro, dijo lo siguiente: “Es un guitarrista y compositor danés. Ahora forma parte de la banda Tomasz Stanko, Dark Eyes Quintet; además de que forma parte del Salón de la Fama de JazzDenmark”, refirió.

Por último, subrayó que las entradas serán repartidas en la Casa de las Bóvedas BUAP (Avenida Juan de Palafox y Mendoza 406), y a través de las redes sociales del IMACP.

No Comments

Comments for Afamados jazzistas se presentarán gratis en Puebla are now closed.