A partir del mes de julio llegó a México la nueva colección de cómics de Star Wars

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 01, 2014 with No Comments

star wars historietaMVS. Esta mañana en conferencia de prensa, representantes de la editorial Panini hablaron de la gran expectativa que se tiene tras su lanzamiento.

“Sin presunción esperamos quintuplicar al público cautivo con el que iniciamos, por que sin duda hablamos de una franquicia de peso, con más de 40 años en México que se ha heredado”, comentó Karine Massat, Director de ventas y mercadotecnia de Panini México.

Por su parte Sonia Batres Editora de Star Wars mencionó la complejidad de la licencia otorgada para los contenidos, ya que además de cumplir con ciertos estándares de calidad, tuvieron que seguir normas internacionales y buscar proveedores de impresión amigables.
“La franquicia busca que todos los involucrados estén en relación con proyectos socialmente responsables. Son muy cuidadosos”, afirmo.

Por otro lado, Batres subrayó que pese al gran problema de piratería que se vive en México y Latinoamérica, este tipo de producto correría riesgo si se pensara en la digitalización y reimpresión. Sin embargo, los costos de venta son tan accesibles que esperan combatirla con ventas reales. “El problema de piratería hoy en día se da más desde los talleres de impresión; sin embargo, trabajamos con empresas responsables y dispuestas a guardar discreción en cuanto a los contenidos”, señalo.

La primera puesta en venta salió el pasado 23 de julio con el título Star Wars; sin embargo el 6 y 13 de agosto saldrán los número 1 de mini serie que narraran historias alternas de los héroes y villanos de la exitosa saga, creada por George Lucas.

No Comments

Comments for A partir del mes de julio llegó a México la nueva colección de cómics de Star Wars are now closed.