200 policías municipales vigilarán festejos de Fiestas Patrias

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez Serrano

Foto: Elena Domínguez Serrano

Por: Elena Domínguez Serrano.

Para la celebración de las Fiestas Patrias en la capital se contempla que 200 policías vigilen la zona del zócalo, el bulevar 5 de mayo y la vialidad Zaragoza, aseguró el presidente municipal Antonio Gali Fayad.

El alcalde de Puebla dijo que en esta ocasión la zona será vigilada hasta que la última persona abandone los puntos de fiesta, por el lado de las Juntas Auxiliares aseguró que el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Santizo les preguntará a los presidentes auxiliares cuántos elementos requieren para mantener el orden.

Por otro lado anunció que llegarán a la capital 50 patrullas y que están por graduarse 84 cadetes de la academia municipal, que se sumarán a los 1,400 policías con que cuenta la capital.

En ese sentido dijo estar trabajando en el tema de seguridad puesto que desde el inicio de su administración los delitos se han disminuido en un 12% ó 14 %. Por ello refirió: “se venían cometiendo por semana en robo a casa habitación 28-30 delitos, ahorita estamos en 21-19 y se tiene la meta de reducirlos”.

No Comments

Comments for 200 policías municipales vigilarán festejos de Fiestas Patrias are now closed.