Zacatlán presenta su 74° Feria de la Manzana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 25, 2014 with No Comments

1E4A5507Por: Alejandro Muñoz.

Con más de 30 atracciones mecánicas, 325 stands y todos los eventos del teatro del pueblo incluyendo los artistas estelares y a la exposición comercial y frutícola, el municipio de Zacatlán llevará a cabo del 2 al 17 de Agosto su 74° Feria de la Manzana, así lo anunció el edil del lugar, Marco Flores Morales.

En conferencia de prensa indicó que las festividades comienzarán con la bendición de la cosecha, así como la ceremonia de coronación de la reina de este año que estará acompañada de pirotecnia y danzas.

“La Gran Feria de la Manzana ofrece a todos sus visitantes actividades culturares, juegos mecánicos, desfiles de carros alegóricos que fomentan la convivencia familiar y fortalecen el tejido social”.

Asimismo señaló que la derrama económica esperada por este festejo será de 40 millones de pesos aproximadamente, con una afluencia de visitantes estimada entre 150 a 200 mil personas.

Finalmente destacó que Zacatlán se coloca entre las principales regiones productoras de manzana, en lo que va de este año se ha producido aproximadamente 12 mil toneladas. También se destaca la producción de fresa, blueberry, durazno, zarzamora y pera.

No Comments

Comments for Zacatlán presenta su 74° Feria de la Manzana are now closed.