“Ya lo tienen todo acordado”: AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Desde el municipio de Huehuetán, Chiapas, el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador mencionó que el país solamente deberá esperar la aprobación de las leyes secundarias en materia energética ya que “todo está acordado”. El político tabasqueño criticó los malos manejos políticos del PRI y PAN desde el Senado de la República.

“Con la aprobación de las leyes secundarias en materia energética oscila entre los 400 mil y 500 mil millones de pesos al año… ya tienen todo acordado. Van a terminar de aprobar las llamadas leyes secundarias para la Reforma Energética en la Cámara de Diputados, porque lo que quieren es entregar las ganancias del petróleo a particulares, sobre todo al extranjero”, puntualizó Obrador.

“Esta banda de malhechores, ya para acabar con todo, está reformando la constitución, las leyes, ya que el petróleo “es un negocio fabuloso, porque no es como cultivar la tierra, sino extraer lo que está en la naturaleza”, aclaró el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El ex perredista sentenció que su partido deberá escalar a los “dinosaurios” políticos que invaden a México, para ello refrendó su compromiso de ganar diputaciones federales en 2015 con el apoyo de millones de simpatizantes del nuevo instituto político en este país, Morena.

No Comments

Comments for “Ya lo tienen todo acordado”: AMLO are now closed.