Virus acabó con Stigma y retuvo su título en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 15, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Se quedó sólo en promesa. La noche en la que el poblano Stigma buscaba dar el salto a la consolidación, se topó con un luchador de gran experiencia, Virus, quien se impuso en el mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Ligero que presentó este lunes la Arena Puebla.

PRIMERA LUCHA

Las actividades luchísticas dieron inicio con el combate entre tercias locales, en la que el bando rudo conformado por Espíritu Maligno, King Jaguar y Akrón dejaron sobre la lona a los técnicos Tigre Rojo, Millenium y Meyer.

SEGUNDA LUCHA

La belleza invadió el encordado angelopolitano cuando fue el turno de luchar para las Amazonas del ring. Princesa Sugehit, Lluvia y Marcela conformaron la esquina de los buenos para medirse a Princesa Blanca, Tiffany y La Seductora.

Ahí, iniciaron ganando las rudas, pero las técnicas emparejaron el combate dejando todo para la tercera caída, en la que todo se terminó por una descalificación sobre Princesa Blanca al desenmascarar ilegalmente a Princesa Sugehit, con lo que las del bando limpio se quedaron con la victoria.

TERCERA LUCHA

Cada vez toma más fuerza la rivalidad entre los gladiadores locales Tigre Rojo Jr. y Blue Center, y se notó en el evento especial que protagonizaron anoche, en el que una marrullería del sucio, acabó con el combate.

El lado de los buenos lo completó Delta y Guerrero Maya, mientras que por los malos acompañaron a Blue Center, Cavernario y Bobby Zavala. En la primera caída, el Cavernario acabó con Delta.

Luego, los técnicos igualaron la contienda para que en el último asalto, Blue Center fuera penalizado por foulear a Tigre Rojo Jr. con lo que los limpios se adjudicaron un muy doloroso triunfo.

CUARTA LUCHA

Foto: Antonio Zamora

El gran momento llegaba, el apodado “promesa poblana” se medía ante el pequeño gran maestro Virus por su título. Todo inició con poca intensidad, ya que fue mera lucha a ras de lona, campo que domina a la perfección el gran maestro por lo que terminó ganando la primera.

Luego, empató el luchador local con tremendo castigo al cuello. Para el último round, igualaron fuerzas, y tras varios minutos de forcejeos, la calidad de Virus que terminó por imponerse y retuvo su título.

QUINTA LUCHA

Como cerrojo, llegó el turno de la revancha entre Atlantis y Último Guerrero, este último con sus clásicas trampas, se llevaron el primer asalto. Esto provocó la furia del ídolo de los niños quien acabó con Guerrero para adjudicarse la caída 2.

Al final, el Guerrero de otro nivel, sucumbió ante la Atlántida ejercida por el luchador técnico. Con esto Atlantis le mandó la propuesta a los Guerreros para pactar un duelo por su campeonato, a lo que el rudo contestó satisfactoriamente.

No Comments

Comments for Virus acabó con Stigma y retuvo su título en la Arena Puebla are now closed.