Veracruz trajo a raya a Pericos y empató la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Indescifrable, así fue el picheo del Rojo del Águila de Veracruz para Pericos de Puebla este miércoles en el Parque Beto Ávila, ya que los del puerto se impusieron por 2 carreras a 0 y empataron la serie.

La lata se abrió hasta la cuarta entrada cuando Humberto Sosa pegó un doblete, luego pudo llegar a tercera con rolita de Refugio Cervantes, y un fly de sacrificio por parte de Serafín Rodríguez lo mandó al plato.

Los dueños del montículo Daniel Zepeda y Edgar Estudillo sostuvieron una recia batalla que el local terminó por ganar, pues junto con otros tres pícheres, logró blanquear a los emplumados y así guiar el triunfo veracruzano.

La última anotación de los manejados por Alfonso “Houston” Jiménez cayó hasta la séptima entrada gracias al doblete productor de Dave Sappelt y así cerrar la victoria con lo que la serie quedó empatada y se definirá en el diamante del puerto este jueves.

Zepeda sumó su segundo triunfo de la temporada, mientras que Estudillo cayó por tercera vez. En unas horas saldrán a la lomita Héctor Galván y Edward Valdez.

No Comments

Comments for Veracruz trajo a raya a Pericos y empató la serie are now closed.