Una máscara caerá hoy en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En una apuesta de la Arena Puebla por posicionar a dos de sus luchadores más destacados, este lunes se llevará a cabo un mano a mano entre Tigre Rojo Jr. y Blue Center, en el que pondrán en juego sus máscaras.

El programa que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó para esta noche será abierto con un combate de parejas, donde por el bando técnico aparecerán Meyer y Black Tiger para medirse a los rudos El Rebelde y Fuerza Chicana.

Para el segundo choque, también será entre dúos. Eléctrico y Astral estarán en la esquina limpia y se medirán ante los malos Demus 3:16 y Espíritu Maligno. Como intermedio, se llevará a cabo una lucha de tercias.

Dragón Lee, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón aparecerán en el bando bueno para enfrentarse a los del lado sucio Raziel, Cancerbero y Siky Ozaka. En el evento especial también habrá una contienda de tríos.

Será una lucha en la que el lagunero Dragón Rojo hará su presentación ya como técnico para enfrentar justamente a sus excompañeros en los “Revolucionarios del Terror”; Rey Escorpión y Pólvora.

La tercia de técnicos la completarán el Valiente y la “promesa poblana” Stigma, que reaparecerá luego de haber sido derrotado por Virus por el Campeonato Mundial de Peso Ligero. Mientras que el exHijo del Averno, Ephesto será el otro integrante de los rudos.

En la lucha semifinal tendrá lugar la lucha de máscaras. El técnico Tigre Rojo Jr. buscará sobresalir en la Catedral poblana de Lucha Libre, mientras que Blue Center tratará de sumar otra victoria importante a su historial, luego de que rapara a Espíritu Maligno hace meses.

Como cerrojo estará el regreso al cuadrilátero poblano de “Los Indeseables” Rush, la Máscara y La Sombra quienes se medirán ante los campeones mundiales de dúos Shocker y Negro Casas, acompañados por el líder de la Peste Negra, Mr. Niebla.

No Comments

Comments for Una máscara caerá hoy en la Arena Puebla are now closed.