Un mes permanecerá cerrada parte de la Recta Cholula por obras del Distribuidor Vial

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Región. Durante un mes los conductores que deseen visitar o arribar a Cholula, deberán tomar sus alternativas de comunicación, como la avenida Forjadores o Camino Real a Cholula, debido a que por obras del Distribuidor Vial permanecerá cerrada parte de la recta.

El gobierno del estado mediante la Secretaría de Infraestructura, en unión con los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula, establecerá un operativo conjunto para desviar el tráfico durante la última etapa de construcción del Distribuidor Vial de la recta Puebla-Cholula.

Cabe señalar, que permanecerá cerrada la parte central de la recta, así como la lateral con dirección a Cholula, desde la avenida de los Pinos hasta la 12 Norte de San Pedro Cholula.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Además se contempla que para este jueves 31 de julio, se cerrará la avenida 12 Oriente desde la 12 Norte de San Pedro, así como la avenida 5 de Mayo con sentido a la 14 Poniente de San Andrés y la lateral de la recta con dirección a Puebla.

Por último, las autoridades municipales y estatales, solicitan a la ciudadanía seguir las indicaciones del personal de tránsito, evitar estacionarse en las calles habilitadas como vías alternas y prever tiempos de traslado.

No Comments

Comments for Un mes permanecerá cerrada parte de la Recta Cholula por obras del Distribuidor Vial are now closed.