Último Guerrero acabó sin máscara en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Una de las máscaras más codiciadas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cayó este lunes en la Arena Puebla, al menos de manera antideportiva, ya que El Valiente arrancó la tapa a Último Guerrero, por lo que fue descalificado y la victoria se le adjudicó a la tercia del rudo.

PRIMERA LUCHA

Las actividades de Pancracio Mexicano dieron inicio en el Coloso de la colonia El Carmen con el duelo de dúos entre gladiadores locales. Robín y París acabaron con los rudos Guerrero Espacial y Ares en las últimas dos caídas, a pesar que al inicio del combate habían caído.

SEGUNDA LUCHA

Luego llegó el turno para que Blue Center y Tigre Rojo Jr. comenzaran a fabricar una rivalidad que promete. El rudo estuvo acompañado por Hijo del Signo y Fuerza Chicana, mientras que Tigre estuvo al lado de Dragón Lee y Millenium.

La primera caída fue para los malos, y aunque los técnicos emparejaron en la segunda, con una marrullería, Blue Center rindió a Tigre Rojo, ya que el réferi Adolfo “La Bestia Negra” dio el conteo a pesar de que había cuerdas de por medio.

TERCERA LUCHA

Durante el primer episodio del evento especial, los malos tuvieron una soberbia actuación encabezados por los integrantes de la familia Casas, Tiger y Puma, quienes  destrozaron a Stuka Jr., capitán del bando oponente.

Pero los limpios se recuperaron y en dos caídas seguidas se llevaron el triunfo, destacando la rivalidad que se acrecentó entre Virus y Stigma, siendo el poblano el vencedor en esta ocasión. Incluso, al final la Promesa Poblana retó al “pequeño gran maestro” a una lucha por campeonato, la cual ya fue pactada para la siguiente semana.

CUARTA LUCHA

En la lucha semifinal, se vivieron grandes emociones, pero también un buen susto. En el primer asalto, los rudos ganaron gracias s las artimañas de Mr. Niebla. Los limpios liderados por Máximo respondieron y se llevaron el segundo asalto.

En el definitivo, se enfrascaron en divertida lucha Niebla y Máximo, que incluyó besos del integrante de la familia Alvarado sobre el “Rey del guaguancó”, aunque acabó de mala manera ya que en un lance hacia afuera del ring, Máximo sufrió un duro golpe.

Esto dejó expuestos a sus compañeros Tritón y Titán que sucumbieron ante Cavernario y Ephesto, quienes acompañaron a Niebla, por lo que la victoria fue pata los rudos.

 QUINTA LUCHA

Por último, los Guerreros Laguneros se subieron al enlonado poblano para medirse a Volador, Atlantis y El Valiente. Euforia salió enjundioso y casi de inmediato rindió al “ídolo de todos los niños”, dándole la primera victoria a los malos.

 Luego los limpios igualaron las cosas alargando la lucha hasta la tercera caída, en la que Atlantis y Último Guerrero disputaron una agradable lucha hasta que el rudo le aplicó un foul al técnico a la espalda del Tirantes.

Esto provocó la furia de El Valiente quien de inmediato se abalanzó contra el líder de los Guerreros Laguneros y le arrancó la incógnita, acción que el polémico réferi sí vio y por ende decretó la victoria de los malos.

No Comments

Comments for Último Guerrero acabó sin máscara en la Arena Puebla are now closed.