Tendrá Pericos dos series cruciales en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con ya solo 39 juegos por disputarse en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla recibirá esta semana dos series cruciales, ante Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes, pensando en una posible clasificación a los Playoffs.

Tras la pésima racha que tuvo la novena verde en sus visitas a Diablos Rojos y Toros de Tijuana, esta tarde regresará al Parque Hermanos Serdán para abrir serie ante Saraperos, el mandamás de la Zona Norte.

Este duelo promete muchas carreras, ya que ambos cuadros presentan gran poderío a la ofensiva. Los norteños son el tercer lugar colectivo en cuadrangulares con 75; mientras los Pericos son la mejor ofensiva en conjunto de la LMB con .330.

Mientras que los de Saltillo ostentan un récord de 43 victorias y 30 descalabros, y fuera de su parque marca 18 y 16, estos números lo tienen en la cima de los standings del norte. Por parte de los verdes son terceros en el sur al sumar 39 victorias por 33 caídas.

A partir del jueves, será el turno para Rieleros de pisar el Serdán e iniciar la segunda serie de la semana. Antes, los de Aguascalientes irán a Oaxaca para enfrentar a Guerreros y llegan con un récord de 32-39, que lo ponen en el penúltimo peldaño de la zona norte.

Con una distancia de 3.5 juegos del líder, Pericos deberá obtener el mayor número de triunfos aprovechando la localía, recordando que calificarán a Playoffs los tres primeros equipos de cada zona.

En caso de que el cuarto lugar esté a más de tres juegos de diferencia del quinto puesto entrará también de forma directa a la postemporada, de lo contrario, -si la distancia es de tres o menos juegos-, cuarto y quinto lugar tendrán que medirse en un encuentro de eliminación directa.

No Comments

Comments for Tendrá Pericos dos series cruciales en casa are now closed.