Sur de la ciudad hace gala por cientos de baches

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant 

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ni los 27 millones de pesos invertidos en el programa de bacheo para la ciudad de Puebla en los cuatro primeros meses del actual ayuntamiento, han sido suficientes para cubrir los cientos de daños en vialidades tanto primarias como secundarias.

Daños en los neumáticos de los vehículos, es la constante que todos los días deben soportar los conductores ante las malas condiciones de todas las calles del municipio, aunque la mención especial la ocupa el sur de la ciudad en colonias como Xilotzingo, Granjas San Isidro, San Ramón, Santa Lucía, Fuentes del Sur entre otras.

Las afectaciones al bolsillo de los automovilistas son notables al calcular que por tan sólo una llanta nueva el costo promedia los mil pesos, sin mencionar el servicio que ofrece un mecánico y que oscila los 500 pesos.

Aunado a esto, también la carrocería inferior de las unidades en algunos casos se ve afectada al momento de caer a las zanjas que no son perceptibles por el agua que ahí se encuentra.

A decir del ayuntamiento de Puebla hasta el momento la actual gestión han cubierto 70 mil 657 hoyos en el pavimento. Asimismo confirmaron una inversión para el programa de bacheo de 60 millones de pesos durante el segundo semestre del año.

No Comments

Comments for Sur de la ciudad hace gala por cientos de baches are now closed.