Suma planetario Cancún Ka’ Yok’ documental en primer aniversario

Written by Reportajes. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 15, 2014 with No Comments

42837edcb52996d4a48aabb178565be4Notimex.-El Complejo Científico, Tecnológico y Cultura Planetario Cancún Ka’ Yok’ exhibirá el documental “Estrella de los Faraones”, que se suma a los seis materiales que se muestran con la tecnología más avanzada de proyección.

Al cumplir su primer aniversario, la directora del Complejo, Beatriz Andrade Ramos, dijo que uno de los objetivos es contar en el Planetario Cancún Ka’ Yok’ con un programa educativo, científico y cultural en constante innovación.

Con “Estrella de los Faraones” el espectador viaja al Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para saber el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones.

“Gracias a la tecnología del cine digital podrán viajar a las tumbas y templos más espectaculares del mundo antiguo, recreados en todo su esplendor”, resaltó.

Añadió que en este periodo de vacaciones, las funciones en la sala de proyecciones, que cuenta con una pantalla de 12 metros de diámetro con la tecnología más avanzada, inician a las 12 del día.

Ahí se exhiben también las películas “Aventuras de vuelo”, “Dos pedacitos de vidrio”, “Siete Maravillas”, “Robots exploradores”, “Experiencias de la Aurora”, “Universo” y ahora se suma “Estrellas de los Faraones”.

Refirió que esto se anexa a las 22 actividades preparadas en ese planetario, para la celebración de su primer aniversario.

No Comments

Comments for Suma planetario Cancún Ka’ Yok’ documental en primer aniversario are now closed.