Solamente falta la firma de José María Basanta con la Fiorentina

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

FotodeSkysports

FotodeSkysports

Por: Carlos Muñoz.

La Fiorentina lo hizo al final de todos los rumores, el futbolista de “rayados” de Monterrey, José María Basanta, será nuevo jugador del club italiano en una cifra no señalada por la directiva del cuadro regiomontano. Las negociaciones fueron rápidas, una semana después de concluir el Mundial de Brasil 2014.

Después de varios días de negociaciones, Rayados formalizó el interés que tiene la Fiorentina de Italia por llevarse a sus filas a José María Basanta.

“Les informamos que hemos recibido la notificación formal de parte del Club Fiorentina de la Serie A de Italia, donde expresa su interés en cubrir la cláusula de rescisión del contrato del señor José María Basanta Catalán”, fue parte del comunicado que envió la directiva.

La transferencia de Basanta llega después de jugar con la Selección Argentina de Fútbol en donde disputó menos de dos partidos en la Copa del Mundo. “Chema” fue el capitán de los regios en el Clausura 2014 además de ser pieza fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

No Comments

Comments for Solamente falta la firma de José María Basanta con la Fiorentina are now closed.