Se realizará Primera Feria del Empleo en San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

feria del empleoPor: Melanie Isahmar Torres Melo

Tras realizarse en días pasados la firma del convenio entre el gobierno de San Andrés Cholula y el Servicio Nacional de Empleo, ambos organismos en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, ya preparan lo que serán las primeras acciones en favor de los sanandreseños y su economía, entre estas se encuentra la realización de la primera feria del empleo en este municipio, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

La convocatoria está abierta a todo aquél sanandreseño que esté en busca de empleo, para lo cual deberá registrarse previamente en esta página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE e imprimir el comprobante, o asistir a la Dirección de Fomento Económico que se encuentra en Av. 16 de Septiembre Núm. 102 San Andrés Cholula y ahí realizar dicho proceso.

Tras el registro, los solicitantes podrán acceder a la feria que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Centro Deportivo San Andrés Cholula, ubicado en la calle ORIÓN Sur S/N esquina con calle San Martinito en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Esta feria tendrá una duración de aproximadamente 5 horas y media, se plantea que inicie desde 8:30 de la mañana y culmine alrededor de las 2:00 de la tarde, tiempo en el que se busca que los interesados puedan solicitar alguna de las vacantes que se ofertarán a través de esta feria.

No Comments

Comments for Se realizará Primera Feria del Empleo en San Andrés Cholula are now closed.