Se integra Molotov al elenco del Festival Pa’l Norte 2014 en NL

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 15, 2014 with No Comments

2c2f9ec93fa1daaad50708d3e0ac19eaNotimex.-Molotov será otra de las grandes agrupaciones que participarán el próximo 1 de noviembre, en el segundo día del Festival Pa’l Norte 2014, a realizarse en el Parque Fundidora de esta capital regiomontana.

Apodaca Music Group confirmó que la banda rockera, con su irreverencia característica, hará vibrar a sus fans con todos sus éxitos y su energía, para sumarse a toda la pléyade de estrellas que se darán cita en la tercera edición del festival.

“Amateur”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Parásito”, “Mátate teté” y “Rastaman-dita” son sólo algunos de los éxitos que Molotov regalará en su actuación, además de los temas que forman su séptima producción “Agua maldita”.

La banda, en sus casi 19 años de carrera, ha sido nominada a grandes premios como el Grammy Latino, además de recibir el reconocimiento de la industria por las ventas millonarias de sus discos.

Sus giras han alcanzado lugares tan lejanos como Rusia y sus discos se han editado a nivel mundial, para lograr importantes éxitos de venta en países como Alemania, Japón, Suiza, Australia e Israel, además de todo el Continente Americano y otros países de Europa como España, donde son figuras consagradas.

En el Festival Pa’l Norte, Molotov compartirá el escenario con exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Juanes, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, entre otros.

No Comments

Comments for Se integra Molotov al elenco del Festival Pa’l Norte 2014 en NL are now closed.