Saldo Blanco en Cholula tras fuerte sismo registrado esta mañana

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Únicamente en un fuerte susto de los cholultecas quedó el movimiento telúrico que inició a las 05:46 de esta mañana, mismo que se extendió por unos segundos con una escala de 6.4 grados Richter. De acuerdo al Sismológico Nacional el epicentro fue localizado a 38 kilómetros al sureste de Isla, Veracruz.

Hasta el momento se reporta saldo blanco en todo Puebla y en un comunicado que envió Protección Civil Estatal se activó el protocolo de revisión tras este sismo.

En su cuenta de twitter el edil José Juan Espinosa @JoseJuanEsp informó que hasta este momento no existe daño alguno y han realizado un recorrido en todo el municipio aplicando el protocolo.

Por último, la Secretaría General de Gobierno señaló que las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan una revisión en la entidad, así como en la red hospitalaria, hasta el momento de este reporte se determinó que no existen daños.

“La SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo”.

No Comments

Comments for Saldo Blanco en Cholula tras fuerte sismo registrado esta mañana are now closed.