Roxana Luna quiere hacer de Puebla un Atenco: PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“No debe lucrar con el dolor de una madre que perdió a su hijo. La diputada Roxana Luna y su organización “Los de Abajo”, venían planeando, orquestando y recibiendo financiamiento desde hace un año, pretendiendo crear más conflictos sociales en el estado, su meta era clara, querían hacer de Puebla un Atenco”, así lo expresó el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui.

Lo anterior tras responsabilizar a la diputada federal del enfrentamiento entre policías estatales y pobladores de Chalchihuapan, el cual dejó sin vida a un menor de 13 años.

A la acusación se sumaron las bancadas del PRD y Movimiento Ciudadano: “está generando problemas donde no los hay, engañando y desinformando, agitando poblaciones. Roxana Luna prendió la mecha de los cohetones que lesionaron a mucha gente”, señalaron.

En ese sentido Aguilar Chedraui exigió a Roxana Luna deje de utilizar el reclamo social como bandera política y de lucrar con el dolor de las familias poblanas con el dolor de una madre que perdió a su hijo, con la tranquilidad y paz social de los poblanos.

Cabe mencionar que el diputado del PRI y presidente del Congreso local, Víctor Giorgana Jiménez defirió a las declaraciones del diputado panista y exigió la destitución de los secretarios Facundo Rosas Rosas, de Seguridad Pública y Luis Maldonado Venegas, de Gobierno, por considerarlos responsables de las consecuencias del enfrentamiento.

No Comments

Comments for Roxana Luna quiere hacer de Puebla un Atenco: PAN are now closed.