Romano, despreocupado por historial negativo del Puebla ante Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

No haberle ganado al Veracruz de local desde hace 16 años, y sólo sumar cuatro triunfos sobre los escualos de los últimos quince enfrentamientos, no tienen preocupado al técnico del Puebla de la Franja, Rubén Omar Romano, ya que no es de “revisar estadísticas”.

En rueda de prensa posterior a la práctica de este jueves, el timonel argentino señaló que poco se fija en los datos, previo a plantear un partido, y por ahora sólo se enfoca en lo que ve en el día a día para afrontar a los jarochos el próximo sábado en casa.

“Las estadísticas las revisan ustedes (reporteros). Estoy tranquilo por cómo veo al equipo en cada entrenamiento, vienen trabajando bien y en eso me baso para plantear el partido del sábado”, declaró.

En otro tema, reveló que Uriel Álvarez será quien tome el lugar de Efraín Cortés, tras su suspensión de seis partidos por el escupitajo sobre Darío Benedetto, además de que Cuauhtémoc Blanco al menos saldrá a la banca.

“No fue complicado buscarle sustituto a Cortés, ya lo tengo definido, será Uriel Álvarez. A Cuauhtémoc lo vi muy bien en estos días e incluso el sábado ya aparecerá con los suplentes”, detalló el pampero.

Por último, adelantó que a pesar de jugar de local, sus dirigidos no se desbocarán hacia el frente, pues prepondera el orden defensivo para evitar que les hagan goles y a partir de ahí construir ataques. Además desdeñó la posibilidad de que Veracruz venga a encerrarse.

No iremos a atacar desbocados, primero buscaremos un orden y mantener el cero atrás. No creo que Veracruz venga a defenderse, los equipos de Luna (entrenador) son muy ofensivos y deberemos tener cuidado”; finalizó.

No Comments

Comments for Romano, despreocupado por historial negativo del Puebla ante Veracruz are now closed.