Reportan al menos 50 desaparecidos franceses en nuevo avionazo

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 24, 2014 with No Comments

aviónNotimex.- Al menos 50 franceses habrían embarcado en el vuelo de la aerolínea argelina Algérie que desapareció en las últimas horas en algún lugar de África, reportaron hoy aquí medios locales.

El dato fue facilitado por voceros de la aerolínea y del gobierno del país africano de Burkina Faso, de acuerdo con las fuentes.

Según los reportes locales, el avión era un Airbus A32 que desapareció la noche pasada en algún lugar de África cuando volaba de Burkina Faso rumbo a Argel, la capital argelina.

El vuelo había sido fletado por la compañía argelina Air Algerie y era propiedad de la empresa charter española Swiftair, y tendría tripulación española.

De acuerdo con los datos, la mayoría de los 110 pasajeros del vuelo iba a hacer escala en Argel para tomar otros vuelos hacia otras ciudades, entre ellas París y Marsella, en el sur de esta nación.

En los aeropuertos de las dos ciudades francesas se instalaron hoy comités de crisis, reportaron fuentes oficiales galas.

Francia envió dos aeronaves de combate tipo Mirage para sobrevolar la zona en la que desapareció el avión, informaron fuentes oficiales.

No Comments

Comments for Reportan al menos 50 desaparecidos franceses en nuevo avionazo are now closed.