Recurso de Fondo Metropolitano se utiliza para colectores pluviales en juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 07, 2014 with No Comments

Tony GaliPor: Erick Merchant.

Relaminación de calles e infraestructura para la ciudad de Puebla, también serán obras que el Ayuntamiento de Puebla emprenderá con el recurso otorgado por parte de la federación a través del Fondo Metropolitano Puebla-Tlaxcala.

En tanto el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad aseguró la construcción de colectores pluviales en juntas auxiliares del municipio debido a las recientes afectaciones a las demarcaciones por la intensa época de lluvias. Asimismo explicó que su gestión aportará 20 millones de pesos adicionales en beneficio de dichos proyectos.

Aunque no precisó el monto que recibirá la capital poblana, dijo esperar que el recurso aumente en comparación con el año pasado -cuando fungía como secretario de Infraestructura-, mismo que ascendía a los 286 millones de pesos.

Por último, Gali Fayad confirmó la reunión que mantendrá con los secretarios de Infraestructura y Finanzas, José Cabalán Macari y Roberto Moya Clemente respectivamente, para revisar y trabajar los proyectos antes mencionados que beneficien a los poblanos.

No Comments

Comments for Recurso de Fondo Metropolitano se utiliza para colectores pluviales en juntas auxiliares are now closed.