Recibirá Pericos al mejor y al peor equipo de la Zona Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las últimas dos series que Pericos de Puebla recibirá en el Parque Hermanos Serdán este mes, serán; esta semana ante el líder de la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo, y después con el penúltimo, Leones de Yucatán.

TIGRES VISITA LA ANGELÓPOLIS BUSCANDO AFIANZARSE EN EL LIDERATO

En unas horas, la novena verde abrirá acciones ante el equipo felino, en lo que será un trepidante duelo por la cima de los standings de la conferencia sureña. Los quintanarroenses llegarán al diamante poblano 3.5 juegos por arriba de los emplumados que ocupan la segunda plaza.

Los actuales campeones de la LMB traen racha aplastante, ya que llegan con seguidilla de tres triunfos al hilo y 7 en los últimos diez choques. Además, ante novenas de su misma zona suma en toda la temporada 27 éxitos por apenas 5 derrotas.

Por su parte, la Furia Verde viene de sucumbir en su visita ante Piratas de Campeche, caída que los alejó del primer puesto al que apenas habían llegado el viernes. Ante equipos sureños, los de la Angelópolis ostentan récord de 27 victorias por 16 descalabros.

Para este choque entre la ofensiva de Pericos y el picheo de Tigres, ambos los mejores de la Liga, los managers mandarán como abridores a Sergio Espinosa y Fabio Castro para hoy. Mañana Andrés Meza y Jaime Espinoza harán su aparición y el jueves será turno para Edgar Estudillo y Jesús Castillo.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

YA SIN ASPIRACIONES, LEONES QUERRÁ FASTIDIAR A PERICOS

Tras una temporada para el olvido en la que prácticamente nunca jugó por arriba de .500, la novena yucateca iniciará serie ante los poblanos desde el viernes con la única intención de fastidiar su camino hacia los playoffs.

Los de la península llevan hasta el momento 39 ganados por 50 perdidos, mientras que fuera de casa apenas han sumado 14 triunfos por 33 caídas. Estos números lo tienen en el penúltimo peldaño del sur apenas a juego y medio arriba del sotanero Olmecas de Tabasco.

No Comments

Comments for Recibirá Pericos al mejor y al peor equipo de la Zona Sur are now closed.