Realizarán la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Nicolás de los Ranchos. A partir de todos los fines de semana de este mes se realizarán las festividades en honor al platillo más representativo de Puebla y de México, el Chile en Nogada del cual San Nicolás de los Ranchos también será anfitrión este 2, 3, 9, 19, 16 y 17 de agosto.

Al respecto el edil Trinidad Xoletl Meléndez hizo la atenta invitación a todos los poblanos y visitantes a que recurran a esta festividad así como a su municipio el cual se encuentra muy cercano al volcán Popocatépetl, ofreciendo una de las mejores vistas en paisajes, que tiene este país.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En esta festividad también se anuncia que construirán el “Molcajete” más grande del mundo, recordar que esta zona tiene gran tradición en la fabricación de molcajetes y metates, indispensables en la preparación de la comida mexicana.

Por último, en esta décima tercera edición, esperan una derrama económica de más de 3.5 millones de pesos y una afluencia de entre 35 y 40 mil visitantes, además que recalcaron que todo lo que se emplea para la preparación del Chile en Nogada es tradicional y orgánico.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Realizarán la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos are now closed.