Realizará Tamaulipas festival de Jazz 2014

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tamaulipas

Published on julio 28, 2014 with No Comments

jazzNotimex.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) anunció la realización del evento denominado JazzTamFest 2014 a desarrollarse del 7 al 10 de agosto próximo en las ciudades de Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.

La directora del ITCA, Libertad García Cabriales, señaló que como parte de los programas encaminados a fomentar el arte y la cultura entre la población Tamaulipeca, se llevará a cabo el próximo mes un festival de Jazz en tres municipios de la entidad.

Refirió que este evento contempla la realización de conciertos en los espacios culturales de los municipios de Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.

“Algunos programas se desarrollaran en el Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), el Centro Cultural Tamaulipas (CCT) de Victoria y el Espacio Cultural Metropolitano (METRO) de Tampico” dijo.

Explicó que, además, se realizarán intervenciones en espacios públicos para que la población en general pueda presenciar este tipo de programas culturales.

“El público de Tampico tendrá la oportunidad de presenciar la charla – documental titulada ´Nota dominante´, en tanto ´El jazz mexicano habla´ en el Teatro experimental del METRO el 8 de agosto y el 9 del mismo mes será en Victoria en el Auditorio Alberto López del CCT” dijo.

Libertad García menciono que a través del JazTamFest 2014 se busca ofrecer actividades y eventos para el público en general, con el objetivo de promover la cultura en sus diversas manifestaciones.

No Comments

Comments for Realizará Tamaulipas festival de Jazz 2014 are now closed.